ENVÍOS
-
Envíos GRATIS a todo CABA en compras superiores a $80.000.-
- Envíos A CONVENIR a todo el país, ofrecemos Puntos de Encuentro en San Cristobal y Boedo.
-
¿Cuánto tiempo demora en llegar el producto? Dependiendo la graduación que necesite el paciente, la lente puede estar lista en un rango de 1 a 10 días hábiles. Una vez realizado el anteojo, la entrega se realiza a través de Correo Argentino y demora entre 3 y 6 días hábiles en todo el país.
-
¿Lo puede recibir otra persona? Lo puede recibir otra persona con el número de DNI del comprador.
-
¿Qué pasa si no estoy en mi casa? En caso de que se realice una visita y no haya nadie para recibir el paquete, se realizará una segunda entrega.
PRODUCTO
-
¿El precio publicado incluye los cristales? No. El precio publicado es solo del armazón. Las lentes se cotizan dependiendo la graduación personal del paciente.
-
¿Es necesario una receta médica para hacer mi anteojo recetado? Lo más recomendable es hacer el anteojo con una receta actualizada. En el caso de que no tengas receta se puede copiar la graduación de tu anteojo en uso.
-
¿Los productos tienen garantía? Los armazones de marca tiene garantía por defectos de fábrica. Los armazones genéricos no tienen garantía. Los cristales crizal y multifocales tienen garantía.
DEVOLUCIONES
- ¿Cómo puedo devolver el producto? Tenés 7 días para devolver el producto a partir del momento que lo recibís. El costo de envío corre a cargo de OPTILUS. Si en tu compra incluiste cristales recetados, el reintegro se realizará por el total del armazón.
Los cristales recetados se realizan de manera personalizada y a medida de cada cliente, por lo tanto, no tienen devolución. Igualmente, te realizaremos un descuento especial sobre la compra de nuevos cristales. - Se realizarán cambios de armazones/cristales recetados únicamente por fallas de fábrica y/o mal calibrado de laboratorio. Cualquier otro motivo de cambio del producto, corre por cuenta del cliente.
